Benigno - 04/21/2014
Stay in the hotel: April 2014
Evaluation: 9
Hotel calidad precio estupendo, servicio del hotel muy bueno, personal muy amable y eficiente. Queríamos desconectar y descansar y lo logramos al cien por cien. Lo único negativo por decir algo es que no lució mucho el sol.
Hortensia - 07/27/2011
Stay in the hotel: July 2011
Evaluation: 6
Mi opinión sobre el hotel no es mala en lineas generales, pero creo que no se merece las cuatro estrellas. Es un hotel muy tranquilo, la comida no es mala, aunque no tiene mucha variedad. El personal es agradable, pero no a la altura de un hotel de cuatro estrellas. La limpieza es básica no ofreciendo los servicios de un hotel de la calidad indicada. En el comedor el personal hace comentarios en voz alta, se llaman entre ellos enterandonos todos aun estando en la otra esquina. El servicio te lo colocan en la mesa con las manos que recogen los platos utilizados, si es que te lo colocan, porque otras veces te dicen donde está para que tú lo cojas y lo coloques. Te sacuden el mantel ya usado y si está manchado le dan la vuelta sin más. No sabemos que estamos comiendo ya que la comida servida no está identificada.
German Andres - 07/13/2011
Stay in the hotel: July 2011
Evaluation: 6
Se trata de un hotel moderno, con habitaciones amplias y cómodas, limpieza correcta, trato agradable y ambiente tranquilo. El restaurante, con escasa calidad y repertorio, está muy por debajo de lo esperable en un hotel 4 estrellas. La animación es casi inexistente, lo cual es casi un aliciente. La ubicación del hotel es bastante aislada, con una playa anexa poco apetecible obras en julio 2011 y tiempo normalmente ventoso, para disfrute de surfistas y disgusto de los demás.
Jorge - 10/10/2010
Stay in the hotel: October 2010
Evaluation: 7
Realmente el hotel ha declinado mucho hace 10 meses estube y era casi un 9 ahora le doy un 7 y eso por el resepcionista Israel, porque el otro era de lo peor, sencillamente inatropiado para ese cargo, tuvimos un monton de incovenientes con la habitacion, entre ellos la nevera estropeada, llegando hubo un corte de luz, en la suite, nos areglaron la habitacion a las 8 de la tarde y lo peor de todo es la atencion del restaurante, que son pateticos, la animacion es totalmente nula, lo menor la comida y la playa cerca, si este hotel sigue asi, no tendra ningun tipo de huespedes...y seria para mi uno de 1 estrella.
Joaquín - 08/23/2009
Stay in the hotel: August 2009
Evaluation: 8
Las habitaciones espaciosas son lo mejor sin duda. Lo peor, el horario de las cenas sólo hasta las 21:00 horas puede satisfacer sólo a determinados gustos, pero evidentemente nunca a los españoles.

5 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >