Rosario
Evaluation: 8
Buena experiencia en el hotel. Lo utilizamos de paso porque nuestro vuelo salía pronto, está relativamente cerca y tienen servicio de tránsfer que funcionó correctamente.
Stay in the hotel: July 2023
Jose
Evaluation: 9
Como siempre, bastante bien. Podrían tener algún tipo de tarifa especial para clientes recurrentes ...
Stay in the hotel: December 2021
Jennifer
Evaluation: 8
Ha sido buena la experiencia y siempre me gusta ver que tienen el servicio de Transfer, ya que es muy práctico sobre todo si llegas por la noche de un vuelo.
Stay in the hotel: April 2018
Marcelino
Evaluation: 9
Estábamos de paso, sólo por una noche. Ya habíamos venido a este hotel. Se podría esperar un poco más respecto a sus estrellas, pero el precio es muy correcto, además de tener un parking delante gratuito y tener a mano Centros Comerciales como Alcampo. El desayuno bastante completo. En general buen servicio.
Stay in the hotel: March 2016
Idoia
Evaluation: 7
Personal muy agradable. La habitación es correcta y el servicio de restaurante es muy bueno. El spa no tanto... aunque es muy barato pero el olor era rarillo...
Stay in the hotel: December 2015
Marcelino
Evaluation: 1
Es de los peores hoteles que estado, ruido de puertas, un cuatro estrellas que parece uno de tres, en fin que no me ha gustado ni el trato ni el hotel.
Stay in the hotel: November 2015
Alfa Meta Formación
Evaluation: 9
Buen trato, excelente ubicación.
Stay in the hotel: September 2014
María Fe
Evaluation: 8
El servicio de transfer a Barcelona ahora lo cobran, 2€. En la web dice que es gratuito y antes lo era, pues he estado en este hotel en otra ocasión y lo he utilizado de modo gratuito.
Stay in the hotel: July 2014
Eugenio
Evaluation: 8
Muy buen hotel en instalaciones y servicios. Solo tiene el problema de los ascensores cuando hay mucha gente.
Stay in the hotel: July 2014
Gemma
Evaluation: 9
El hotel es confortable, seguro, es limpio, las habitaciones ordenadas. A nivel instalaciones, si daría más margen a los servicios como el horario del gimnasio, ya que cierra a las 21 horas y esto es muy pronto para algunos horarios de trabajo.
Stay in the hotel: July 2014

85 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 9 Next >