Lucrezia
Evaluation: 1
No tiene nada que ver con las fotos, las mantas sucias olor no agradable, mucha luz afuera que entraba por la ventana, el desayuno muy pobre, el pan no fresco..... Muy mal.
Stay in the hotel: April 2023
Ivan
Evaluation: 1
En general no recomiendo este hotel para nada es penoso.
Stay in the hotel: September 2017
Lourdes
Evaluation: 5
Habitación muy pequeña y antigua.
Stay in the hotel: May 2016
Maria
Evaluation: 5
El hotel es muy antiguo, en fotos se ven habitaciones modernas y amplias, pero a mi me toco una muy muy pequeña que sólo disponía de un baño, dos camas y una televisión sin mando que hay que pedir con un préstamo de 10€, el mini balcón no disponía nisiqiera de una mesa, la habitación en si muy muy antigua y el baño lo mismo, pedía cama de matrimonio pero no habían disponibles...se oye absolutamente todo cuando caminan por los pasillos y de la habitación de al lado se escuchaba todo.. En cuanto al desayuno pobre chasina, fruta, dulces, bebidas y poco más, es un hotel para salir del paso para un día o dos esta bien pero no para más....su ubicación es un poco rara esta dentro de unas urbanizaciones, el personal del hotel educado apesar de ser antiguo estaba bastante limpio para lo que se podía hacer...la piscina es bastante pequeña y honda para niños que no sepan nadar esta un poco mal....es una pena que pertenezca a globales y tenga tan poca calidad deberían de renovarlo.
Stay in the hotel: March 2016
Santiago
Evaluation: 2
Es un hotel con bonitas vista pero en el resto de cosas me ha decepcionado por completo. Habitación muy pequeña con 3 camas en mal estado para el descanso, muy vieja, cisterna rota y baño muy pequeño. Le faltaba algo de limpieza y muy caluroso para el descanso. La comida con poca variedad. Y el ascensor daba pena. El personal de recepción muy amable. La ubicación algo lejana e imposible para el aparcamiento del vehículo.
Stay in the hotel: August 2014
Fer
Evaluation: 7
Buena relación calidad precio. Mejor que muchos cuatro estrellas del Puerto de la Cruz.
Stay in the hotel: November 2013
Nerida
Evaluation: 8
En general todo muy bien, falta servicio de bar.
Stay in the hotel: August 2013
Elena
Evaluation: 7
La relación calidad precio es buena y el personal muy amable y atento. Como observación solo nos pusieron gel en el baño para un día. Pedimos más en recepción y nos dieron más pero nos dijeron que normalmente solo ponen jabon una vez y ya no reponen. Por lo demás muy bien.
Stay in the hotel: March 2013
Juana
Evaluation: 10
Estancia buena, tranquilo, limpieza muy bien, unos dias agradables para descansar.
Stay in the hotel: March 2013
Anónima
Evaluation: 3
El hotel fatal las limpiadoras rodaban las camas a las 8 de la mañana y me fui a quejar a recepción y me dijeron imposible y se puso muy borde. también uno d los camareros me decía siéntate allí para el adelantar trabajo para el desayuno, y peleaban entre camareros delante d la gente, la comida bufef bien aunque muy poco cantidad. No volveré a reservar alli. La habitación es agobiante y aparcamiento imposible.
Stay in the hotel: January 2013

23 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >