Carmen
Evaluation: 9
Hotel confortable. Habitaciones amplias, desayuno correcto, y el personal muy amable, nos han atendido estupendamente.
Stay in the hotel: July 2014
Josefa
Evaluation: 9
Bastante buena en cuestion personal y servicio.
Stay in the hotel: July 2013
Raul
Evaluation: 9
Es la tercera vez que me alojo en éste hotel y cada vez mejor tanto en el servicio recibido por parte del personal como por la mejora de las instalaciones. Parking gratuito, wifi, desayuno excelente, limpieza, cordialidad y amabilidad del personal. En resumen todo. Y los tres matrimonios que me acompañaban tienen la misma opinión. Volveremos seguro.
Stay in the hotel: October 2010
Juan Marin
Evaluation: 7
Personal bastante amable. El servicio de habitaciones mas bien un poco corto ya que en toda la semana no nos cambiaron la ropa de la cama. Y el desayuno con poca variedad aunque fuera continental.
Stay in the hotel: August 2009
Raúl
Evaluation: 4
Buen trato, familiar. No han atendido a la sugerencia indicada en la reserva (cama matrimonio de 1.35). La tv no funcionaba correctamente con el mando. El baño estaba higiénico, sin embargo carecía de los enseres de higiene personal, tales como gel,toallitas, pañuelos, etc. Existía bastante ruido con habitaciones colindantes. La ubicación geográfica no era del todo exacta de acuerdo a lo inicado en la reserva (250m de Combarro). En todos los demás aspecto incluido el desayuno hemos quedado satisfechos.
Stay in the hotel: October 2008

5 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >