Ana Isabel
Evaluation: 9
Creo que la reforma que han hecho ha sido de lo mejor nos encantó.
Stay in the hotel: June 2021
Estefanía
Evaluation: 8
Ha sido una experiencia buena, hotel recién reformado. Relación calidad precio muy buena.
Stay in the hotel: May 2021
Laura
Evaluation: 6
Las intalaciones estan muy bien, todo nuevo y muy limpio. La comida no está a la altura de un 4 estrellas. Los snacks muy pobres.
Stay in the hotel: May 2021
Julio
Evaluation: 5
Buena atención del personal. Decepcionado por las instalaciones, la habitación regular. Las piscinas muy buenas al igual que los salones. La comida, para ser un hotel de la cadena RIU, sin mucha variedad y poco sabrosa.
Stay in the hotel: November 2019
Andrea
Evaluation: 10
Animación espectacular, no tengo palabras para definirlo, comida muy muy bien, camas y muebles muy mejorables, limpieza muy bien también.
Stay in the hotel: September 2019
Ana
Evaluation: 9
Excelente trato del personal, buena comida y perfectas instalaciones.
Stay in the hotel: July 2019
Elena
Evaluation: 8
Me gusta mucho el hotel Riu Buenavista en general por todo, lo único que no me gusta es tener que dar madrugones desde las 7 de la mañana para poder coger las tumbonas, que aunque pone que no se pueden reservar la gente las reserva incluso desde las 6:30 de la mañana.
Stay in the hotel: July 2019
Verónica
Evaluation: 3
Buenas tardes. Yo tuve la oportunidad de pasar unos días, que la verdad se me hicieron muy cortos, sin duda repetiré en cuanto tenga oportunidad.
Stay in the hotel: June 2019
Beatriz
Evaluation: 8
Todo en general muy bien. Comida buena. Los espectáculos por la noche muy bonitos. Añadir que deberían arreglar las camas de chorros que hay dentro de la piscina que es una pena que lleven tanto tiempo sin funcionar. Por lo demás todo muy bien. Volveremos.
Stay in the hotel: July 2019
Alexander
Evaluation: 4
Malo!!. En mi vida he visto un hotel que tengas que dejar la habitación a las 11 de la mañana y que la hora de entrada es a las 15:00 no tengo derecho de almuerzo ninguno de los días, ni entrada ni salida!!. Muy mal.
Stay in the hotel: May 2019

76 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 8 Next >