María Del Mar
Evaluation: 8
Recomendable, nos encanta volveremos siempre.
Stay in the hotel: September 2023
Antonio
Evaluation: 10
No encanta sin duda volvemos cada vez que podemos.
Stay in the hotel: September 2023
Yurena
Evaluation: 8
Muy buenas instalaciones y la comida muy rica.
Stay in the hotel: May 2023
Julia
Evaluation: 9
Muy buen hotel. Amplitud de espacios, piscinas grandes y limpias climatizadas. La animación y el servicio de restaurante camareros etc súper profesionales. Las variedad de comida es mucha y de bastante buena calidad. Cada día varían el menú e integran cosas nuevas. Animación para adultos y para niños, miniclub. Profesionales gente que le gusta su trabajo, calidad profesional y humana. Las dimensiones de las habitaciones para 3 adultos y 1 niño son muy pequeñas para mi gusto pero en este hotel la diversión está fuera de la habitación en realidad. A mejorar según nuestro punto de vista la formación de algunos recepcionistas en cuanto atención al cliente en general. Falta de cortesía y poca iniciativa Pero no todos claro. El hotel es altamente recomendable.
Stay in the hotel: September 2022
Francisco
Evaluation: 8
Todo bien, buena relacion calidad precio.
Stay in the hotel: May 2022
Francisca
Evaluation: 8
Muy buen servicio. Se denota alegría y buenos servicios en el personal.
Stay in the hotel: October 2020
Angel
Evaluation: 10
Muy buen fin de semana recomiendo algo más de variedad de comida aunque la que había muy buena y despues de las 12.00 horas dejar más que sea que los niños disfruten hasta las 16.00 o 17.00.
Stay in the hotel: August 2020
Beatriz
Evaluation: 3
El hotel deja mucho que desear...las habitaciones super estropeadas..llena de hormigas..los techos manchados y las paredes sucias..Los colchones super viejos que se clavan los muelles ..horrible ..no pudimos descansar. La comida de mala calidad y las bebidas igual.
Stay in the hotel: September 2018
Anónimo
Evaluation: 8
Muy detallistas con la felicitacion por aniversarios y cumpleaños dandote un brindis gratis vino o cava. Buffet restaurante y comidas muy bueno y gran variedad en bebidas y comidas. En bar piscina las tortolas se meten incluso en donde esta las ensaladas y comidas y eso no me gusto ya q esas aves transmiten muchas enfermedades. Limpieza y habitacion genial. Lo malo no se permiten visitas al hotel solo a recepcion pero es entendible. Genial para estar en familia. Al lado piscina niños ponen mucha musica y no te deja q te relajes mucho pero claro es el trabajo de la animación y en bar buffet piscina podrian cambiar un poco el menu todos dias lo mismo. La atención de todo el personal ha sido buena todos muy amables recomendaria a familias este hotel.
Stay in the hotel: August 2016
Aroa
Evaluation: 8
La única queja es que no tienen aire acondicionado. La animación genial. La comida muy buena. Todo el personal muy pendiente a todo.
Stay in the hotel: June 2016

68 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 7 Next >