Patricio
Evaluation: 7
Fantástico. La habitación muy grande. Ventanales que daban al mar y super luminosa. Muy moderno y limpio todo. Armarios muy grandes. Las recepcionistas muy amables, el buffet de desayuno escasito
Stay in the hotel: March 2015
Francisco Javier
Evaluation: 8
Buena situación, hotel agradable y recomendable. El personal estupendo y el desayuno bien.
Stay in the hotel: March 2014
Rosa
Evaluation: 1
Pues una de las noches nos quedamos sin calefacción y la ventana del hotel estaba rota, por lo que a las 2 de la mañana nos tuvieron que cambiar de habitación para no morirnos de frio, y oye ni una disculpa por parte de la dirección.
Stay in the hotel: February 2013
María Dolores
Evaluation: 8
Lo mejor de este hotel es la mezcla de vanguardismo y calidez que lo hacen moderno y acogedor, además de la buena relación calidad precio. Lo peor, lo lejos que está del centro.
Stay in the hotel: November 2012
Mercedes
Evaluation: 9
Hotel cerca de la playa, limpio, nuevo, moderno. El trato del personal de recepcion muy amable. Volveremos sin dudarlo.
Stay in the hotel: August 2011
Carmen
Evaluation: 8
Aunque no es la primera vez que me alojo en el, lleva produciendose una serie de fallos que comienzan a ser molestos, en una ocasion fue el fallo del aire acondicionado, en esta al ir a la habitacion y habiendo solicitado y reservado cama matrimonio nos encontramos que no era asi y ademas el colchon dejaba bastante que desear, cosa que nunca antes nos habia ocurrido.
Stay in the hotel: March 2011
Dolce
Evaluation: 10
Nos alojamos en este hotel con asiduidad, ya que viajo a la ciudad, siempre todo perfecto, la atencion y el agrado del personal asi como la limpieza de las habitaciones, pienso seguir repitiendo.
Stay in the hotel: November 2010
Fernando
Evaluation: 8
Hotel muy nuevo, instalaciones modernas, a un paso de la playa.
Stay in the hotel: July 2009
Maria Rosario
Evaluation: 9
Hotel magnifico. Ubicación perfecta tanto para playa como para ir de compras al centro. El hotel es muy bonito y todo es supernuevo y muy limpio. Solo falta un pequeño detalle y es un espejo en el dormitorio, pues con el del cuarto de baño no es suficiente. Volvere seguro.
Stay in the hotel: June 2009
Anónimo
Evaluation: 8
Muy buen hotel y muy buen servicio recomendable.
Stay in the hotel: May 2009

11 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >