Reserve your offer in Aparthotel Mazagon Solvasa at the best price, with no expenses and no management charges, guarantee of satisfaction and secure payment with the maximum privacy. Make your reservation directly at en.quierohotel.com or call us at 0034 951 004 014.
C/ Cuesta de la Barca, s/n, 21130 Mazagon - Huelva

Customer evaluations:    Aparthotel Mazagon Solvasa    7,1 (93 evaluations)
Aparthotel Mazagon Solvasa

Solvasa Mazagón está ubicado en Mazagón, Huelva, delante de una playa de fina arena protegida por el espigón natural que se forma desde la Isla de Saltes. En situación inmejorable para el descanso de nuestros clientes. El complejo de 380 Apartamentos completamente equipados, pondrá a disposición del cliente sus Restaurantes, Cafetería y varios Bares, Discoteca, Piscinas cubierta y descubierta, SPA e instalaciones deportivas y naturalmente su personal. Características de las habitaciones: Cocina Independiente con Nevera de alta capacidad, Microondas, Vitrocerámica, Menaje, Tostador, Baño completo, TV Vía Satélite de pago, Teléfono directo, Aire acondicionado, Calefacción, Caja de seguridad, Balcón/Terraza e Internet/ Wifi



Type: Hotels at the Beach

check availability Aparthotel Mazagon Solvasa
check in:   click here to see the calendar    check out:  click here to see the calendar
  persons by room: 


General information and How to arrive General information and How to arrive

From Sevilla Airport: onto the A-49 towards Huelva, in Huelva take the A494 Avda. del Parador towards Mazagón.

Facilities Aparthotel Mazagon Solvasa

Air conditioned Central heating Fax Rent a car
Tennis Mini-Golf Elevator Outdoor Parking
Payable Parking Bar/Snack/Café Piano Bar Restaurant
TV Salón Currency Exchange Garden Area Outdoor Swimming pool
Buffet Breakfast Access for disabled Wi-Fi.

Rooms

    Air Conditioning, Central Heating, Electronic Key Card, Disabled Acess, TV, Phone, Babycot, Hair-dryer, Music Channels, Safety box, Soundproof Windows, Desk, Tea and Coffee Machine, Voltage.

(*) Some services are to be paid directly in the hotel.
  Showing 4 of 10 available photographs

Aparthotel Mazagon Solvasa, push here to enlarge the image
Aparthotel Mazagon Solvasa, push here to enlarge the image
Aparthotel Mazagon Solvasa, push here to enlarge the image
Aparthotel Mazagon Solvasa, push here to enlarge the image
Aparthotel Mazagon Solvasa, push here to enlarge the image
Aparthotel Mazagon Solvasa, push here to enlarge the image
Aparthotel Mazagon Solvasa, push here to enlarge the image
Aparthotel Mazagon Solvasa, push here to enlarge the image

* The photos show an establishment general idea. Installations could be different
 Client's opinions Aparthotel Mazagon Solvasa Showing 5 of 93 client's opinions
Opinion of María - 1/7/2012
Stay in the hotel: January 2012
Evaluation: Aparthotel Mazagon Solvasa    6
El apartamento es amplio y con buenas vistas al mar pero la limpieza es regular-baja. La conexión a internet no llega. Te cobran por usar el microondas, la cafetera y el tostador, que me parece muy mal, ya que vas a un aparthotel y se supone que la cocina la ofrecen con menaje completo, el cual deja mucho que desear ya que no hay muchos utensilios. Tampoco nos gustó que 10 minutos antes de la salida nos llamaran de recepción informádonos de la salida y metiéndonos prisa, cuando deben llamar si te retrasas más de 30 minutos, no para que aligeres incluso antes de la hora estipulada.
Opinion of Pauli - 9/12/2011
Stay in the hotel: September 2011
Evaluation: Aparthotel Mazagon Solvasa    10
El Apartahotel está situado en muy buen lugar, tranquilo y puedes acceder andando a la playa. Volveremos.
Opinion of Juan Carlos - 9/9/2011
Stay in the hotel: September 2011
Evaluation: Aparthotel Mazagon Solvasa    6
Que el aparthotel mazagon solvasa tenga 4 estrellas me parece algo fuerte puedo asegurar que he estado en hoteles de 3 estrellas con mejor calidad. 1º el servicio de camareros o camareras deja mucho que desear. 2º la limpieza muy regular en concreto en nuestra habitacion 375 raro era el dia que no teniamos que estar matando hormigas lo dijimos en recepcion pero nada. 3º el salon de los juegos de los niños cerrado no podian jugar a nada como no fuera el mini golf logicamente cobrandote 5 euros. 4º tambien tengo algo a favor debo reconocer que la comida era bastante aceptable tirando a muy buena la piscina muy amplia y el agua bastante limpia pero eso si muy poca sombra y la poca que habia era un toldo que no hacia nada en general mi opinion al hotel le pongo un 6 y me parece que le estoy dando demasiada nota. Mi estancia ha sido del 1-9-11 al 9-9-11 para mas informacion no creo que me deje yo ver mas por ahi.
Opinion of Tsanvi - 8/29/2011
Stay in the hotel: August 2011
Evaluation: Aparthotel Mazagon Solvasa    9
La experiencia ha sido estupenda. Es ideal para ir con niños, desde que son unos bebés. Todo está hecho para ellos: los suelos de tarima, en las habitaciones pocos utensilios, los enchufes, casi escondidos.... Todo ideal. Repetiremos.
Opinion of Paula - 8/18/2011
Stay in the hotel: August 2011
Evaluation: Aparthotel Mazagon Solvasa    7
As refeições deviam ser mais variadas os empregados deviam fazer um esforço para perceber os clientes independentemente da língua falada e ter maior cuidado ao deixar as toalhas no quarto por duas vezes não deixaram toalhões de banho.