+34 951 004 014

Apartamentos Pierre Vacances Benidorm Levante

Avda. de Europa, 22, 03500 Benidorm, Alicante
rooms:
occupants:

38 Client's opinions Apartamentos Pierre Vacances Benidorm Levante

page 2 of 2 < Previous 1 , [2]

Book at Quierohotel.com

8
10
El apartamento que tuvimos nosotros era igual que en la foto. Estaba todo limpio nos dejaron dos juegos de toallas. Todos los electrodomesticos funcionaban bien. A pesar de ser un edificio de 30 plantas disponias muy rapido de ascensor. Lo que menos nos gusto fue la poca presion que tenia a veces el agua de la ducha. En general estuvo todo bien. Buena relacion calidad precio.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

8
10
Todo muy bien los apartamentos limpios y amplios y las instalaciones bien tambien.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

7
10
Bien salvo la piscina que es pequeña.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

9
10
Todo perfecto excepto ruido cañerías agua caliente calentador aunque si cerrabas llave de paso todo solucionado.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

5
10
Apartamentos muy bonitos, area de la piscina pequeña, si no te vas temprano no coges sitio, limpio solo el apartamento y el primer dia, todo lo demas muy sucio, ascensores pesimos. Muy caro el parking y la estancia de los animales de compañia. Lo hemos pasado muy bien pero no volveriamos a estos apartamentos.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

10
10
Ha sido un gran fin de semana. La pena es que durara tan poco. Eso sí, vamos a volver seguro en cuanto podamos al mismo sitio. Los apartamentos nuevos, limpios, ordenados. Unas vistas increibles. Una gran piscina..... en general un 10!!.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

9
10
Buen servicio, apartamentos limpios y todas las instalaciones nuevas. Excelentes vistas desde la terraza.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

8
10
Los apartamenos estaban muy bien situados pero lo malo es que no tenian plancha ni siquiera. Tampoco tenian un frigo en condiciones pero por todo lo demas muy bien.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

8
10
Estancia confortable, las instalaciones nuevas pero podrian estar un poquito mas limpias.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

9
10
La experiencia a sido inmejorable, los apartamentos muy bien para volver otra vez.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

9
10
Todo estaba muy bien, los apartamentos fantasticos.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

10
10
Los aptos. preciosos, las instalaciones estupendas y el personal muy agradable. Todo bien. Repetiremos.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

7
10
Los apartamentos están equipados insuficientemente. La Limpieza debería mejorarse. No son baratos de entrada, para que además te cobren suplemento por todos los extras, incluisive por garage, kit de limpieza....siendo que te exigen dejar la cocina limpia al marcharte. Nota: La piscina interior no es CLIMATIZADA, simplemente CUBIERTA. Y en llos apartamentos no hay Lavadora. Hay servicio de Lavandería de pago.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

5
10
Las instalaciones son muy buenas pero la valoracion general no fue positiva por los incidentes que tuvimos que soportar durante 3 dias con jovenes gritando echando hielos, huevos, tarros ect. a la piscina donde estabamos familias con niños como nuestro caso, incluso tuvo que intervenir la policia. La estancia se torcio bastante.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

8
10
Apartamentos reformados recientemente, acojedores, perfectos para gente joven.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

10
10
Los apartamentos están genial, son mucho más grande de lo que aparece en la foto, por lo menos el de 6 personas que es donde yo he estado. Las fotos por los menos cuando yo reservé no coinciden, el apartamento está reformado, de hecho algunos están reformándolos ahora. Es bastante nuevo y juvenil. Tienes dos habitaciones y dos baños, aparte el sofá cama. La cocina tiene los utensilios justos para las personas, y no está del todo mal equipada. Todo es muy amplio y cómodo. La terraza es lo mejor de todo, es enorme y se está bastante fresquito por las noches. La playa queda a un paseillo de unos 10 min, es andar la calle abajo, así que no está mal. Y la zona de fiesta está en el propio paseo de la playa así que para jóvenes está bastante bien. Cuando llegas hay que dejar 100 euros de fianza, y luego al final te los devuelven si no rompes nada. También se paga fianza por el mando de la tv, 30e, pero no es necesario. El único problema que tuvimos nostros es que se les había olvidado fregar bien los platos, pero bajamos a recepción y en seguida subieron y lo fregaron todo bien. En general para la calidad-precio es muy recomendable. A demás Benidorm tiene de todo y siempre hay ambiente por donde vayas. Hay un montón de restaurantes Kebab, Subway... que cierran a las 06 am. Y hay dos mercadona prácticamente al lado.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

8
10
Es un apartahotel muy bueno con respecto a calidad-precio. Bastante limpio todo. En una buena zona para salir de fiesta, aunque para los que no nos gusta andar un poco lejos de la playa.
Stay in the hotel:

Book at Quierohotel.com

8
10
Estan muy bien para el precio que valen.
Stay in the hotel:

38 Client's opinions Apartamentos Pierre Vacances Benidorm Levante
page 2 of 2 < Previous 1 , [2]


nearby hotels

important areas

other destinations



Loading booking details...
We are processing your reservation data. These are the next steps:
  • If desired, complete your reservation with our insurance, transfer, tickets...
  • Enter your data and select the payment way.
  • Confirm your booking and enjoy your trip!.

SALES AND CUSTOMER SERVICE

If you need help booking your hotel, change or cancel

Monday to Friday from 9h to 20h
Saturday from 9h to 14h

EMERGENCIES AT DESTINATION

If you have an emergency.

email